Franz Ferdinand en Paraguay

Después de que se hablo tanto de que venían, que no venían, de que ¿que lo que van a venir a hacer acá? Finalmente la historia tuvo final feliz y Franz Ferdinand va a estar tocando en Paraguay el próximo martes 16 de marzo.

Ajeno a que conozcas un par de temas o te sepas las letras de todos los discos de memoria es un espectáculo para ir a ver de cabeza,  porque si nos ponemos a pensar ¿cuando vamos a tener otro grupo así de importante tocando por estos lares?

ff

Es muy lindo que los grandes grupos toquen en Argentina y Brasil, bien por ellos y súper para el que puede ir hasta allá. Pero esta mas bueno que toquen ACA. Y si nos ponemos a pensar que haya mucha gente, puede servir de gancho para que los organizadores se animen a mas e inclusive que los artistas bajen sus pretensiones por tocar en Paraguay, que bien puede ser el centro de conciertos por su posición geográfica.

Pero es un divague aparte. En fin, los datos del concierto:

FRANZ FERDINAND EN VIVO

FECHA: MARTES 16/03 21:30 hs. (apertura de puertas a las 18:00 hs.)

LOCAL: RAKIURA RESORT DAY

PRECIOS

  • VIP GOLD 255.000
  • VIP 155.000
  • CAMPO 85.000
  • GENERALES 65.000

Para mas información, esta la web de la RED UTS

De la cabeza con Franz Ferdinand

Gabriel Benitez O.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.