Golitas ¡Brindemos!

16 Feb

Hace un rato grande no me siento a escribir sobre mi situación personal y no porque no tenga ganas ni porque no me haga falta. Aunque no crean escribir acá es la mejor terapia que puedo tener, ya lo dije en algún momento: tener un blog me sale mas barato que el sicólogo. Y ya probé ambos, y me incline por… ya saben.

En fin, vengo a hacer catarsis de mi situación: de vuelta renuncie al laburo por motivos totalmente diferentes a la primera vez. Esta vuelta el mismo ya no me fue rentable personal y económicamente. Es feo decirlo así, pero no hay otra forma: la plata mueve al mundo. Y tengo varios proyectos, deseos y metas que necesitan ese empujoncito económico para despegar.

Quedarme en casa a ser freelancer me resulta más rentable por ahora. Igual no descarto nada porque tuve un par de entrevistas en las que deje en claro mi pretensiones, si llamanvoy a ponerme muy contento y si no, no se cae el mundo. Igual vamos a seguir remando.

Entre otras cosas con ‘Lucho el gordo infeliz estoy pensando seriamente hacer una blogonovela, tengo varios borradores trabados y muchas ideas que tienen que empezar a brotar o si no van a ser enterradas porque tengo una extraña habilidad para eliminar cosas de mi cabeza. En el peor de los casos voy a seguir colgándolo por acá pero es casi seguro que se vuelva una blogonovela.

También es urgente retomar y hacer crecer a Rockhayhu que quedo sepultado el año pasado. Que de ser un sitio de noticias pase a ser un directorio con la posibilidad de que las bandas suban su material y todos los chiches. El que quiera ayudar con esto es súper bienvenido porque fue la soledad lo que me llevo a dar de baja el sitio el año pasado.

En fin, hayotras cosas pero no va ser largo y aburre… hasta aca por hoy. Brindemos por los viejos finales y los nuevos comienzos.

Ahh… y les presento a mi nueva aliada en las peleas contra el mal: la Negrita, como el tema de Calamaro.

DSC08372


8 Respuestas para “Golitas ¡Brindemos!”

  1. pefaur 16. Feb, 2010 at 16:04 #

    conociendote no fue una decision de calenton gabriel asi que, suerte con los proyectos nuevos! estamos para hacer el aguante

    un abrazo, a ver cuando brindamos con algo

    xau!

  2. Gabriel 16. Feb, 2010 at 16:49 #

    nononono para nada fue una decision de calenton… pero son cosas que te da la vida! Esta vuelta supe como recibirlas nomas… un abrazo pefaur!

  3. guille 16. Feb, 2010 at 23:16 #

    siempre mira el lado bueno de las cosa!. vas a poder emplearle mas tiempo al blog (?) y vas a poder buscar algún laburo que te guste mas y paguen mejor!! fuerza man! yo estoy contigo :D

  4. Alvaro G. Ghisolfo 17. Feb, 2010 at 4:23 #

    Como dice Guille, nunca dejes de ver el lado bueno de las cosas. Además, es una decisión que tomaste por tu cuenta, y debés tener motivos suficientes para haberla tomado, no creo que lo hayas hecho así porque sí, porque se te ocurrió de un día para el otro.
    Espero que sea para bien.
    Ah, y ¡saludos a la Negrita! :D
    » Alvago »»» alvago.com.ar

  5. Fate 17. Feb, 2010 at 9:15 #

    …y fuerza mante che karay… a una persona con muchas virtudes como vos no le faltarán oportunidades…linda la negrita (aunque para mejorarla le fata una manzana je je)… abrazo

  6. Guri 17. Feb, 2010 at 11:20 #

    hay que hacerle, eso que dijimos, ehh, si; no boludo no eso de minas en bolas, lo otro…

  7. mura 17. Feb, 2010 at 14:28 #

    Fuerza viejo! no hay nada mejor que hacer algo que te realmente te apasiona, y las cosas no pasan por pasar, siempre se adquiere un chiqui de experiencia en todos los aspectos ;)

  8. Gabriel 19. Feb, 2010 at 10:28 #

    Gracias a todos! Lo unico que voy a decir es que “hay que hacer valer el trabajo de uno” y que si no te dan esa motivación tan necesaria e importante es hora de buscar nuevos rumbos.

Dejar un comentario