Chile: El Antes y Despues

14 Mar

Emol (El Mercurio Online) es la web de noticias del periódico chileno El Mercurio, valga la explicación. El mismo hizo un especial de fotos sobre el antes y después del terremoto que sacudió y sigue sacudiendo territorio chileno. Yo me entere en lo de Milton.

antesydespuesChile

Las imágenes son de muy buena calidad, inclusive varias satelitales que tienen que observarlas ustedes mismos. Todas dejan muy claro los cambios que hubo. Mírenlas no por morbo, sino para dimensionar la magnitud de tal desgracia. No se si es solamente mi percepción pero es como que lo de Haití fue mas “sobrevalorado” que esto, tampoco estoy comparando solamente digo que con una desgracia como esta da igual que un país sea de primer o tercer mundo. Duele igual.

Punto aparte, en la asunción de Piñeda en la que estuvo presente nuestro “excelentísimo” presidente hubo una replica de 7 grados y la cámara pudo capturar el Jesús en la boca de Lugo, como era de esperarse los chistes brotaron rápidamente.

No se si me parece acertado lo que hizo ABC con la imagen de Lugo, se me hace que es una falta de respeto hacia la desgracia de los hermanos chilenos, aunque al mismo tiempo me sacó un par de risas. Hubieron epígrafes muy buenos como este:

lugo

Aunque al final que un medio que en teoría es serio haga cosas como estas bueno… ¿es debatible no?

Enlace: EMOL Especial. Antes y después del terremoto.

6 Respuestas para “Chile: El Antes y Despues”

  1. Félix 14. Mar, 2010 at 21:27 #

    ¿Cómo es lo de ABC? No lo entendí, me parece que linkeaste mal, aunque de todas formas me causó mucha gracia la imagen, jajaja.

  2. Gabriel 14. Mar, 2010 at 22:27 #

    Que bolpudo soy, ahi corregi el link y por las dudas lo vuelvo a dejar: http://www.abc.com.py/abc/nota/87824-Fuertes-sismos-durante-traspaso-de-poder-en-Chile/

    Hicieron un concurso de epigrafes, a lo MAXIM. Los mas simpaticos salieron en la edición impresa.

  3. MrCristal 15. Mar, 2010 at 2:03 #

    JAJA ese es mi epígrafre bajo Creative Commons ish =P

  4. Gabriel 15. Mar, 2010 at 17:56 #

    enserio? te lo robaron ya entonces…

  5. MrCristal 16. Mar, 2010 at 13:49 #

    Si, encima hice acá en el trabajo en vez de trabajar.. xD

    Jamás importó..

  6. aiowa 18. Mar, 2010 at 10:16 #

    es inmpresionante ¿sera que se esta viniendo el fin del mundo?

Dejar un comentario