Los cortos de BMW

Estos días hablando con Mr. Cristal (el culpable de Cinefiloz) sobre cortometrajes entre otras cosas me acorde de una serie de muy buenos cortos que hizo BMW hace un buen tiempo.

Era una serie de 8 cortos bautizado como The Hire. Lo interesante fue que cada episodio fue dirigido por un director de cine de renombre (Wong Kar Wai, John Woo, Guy Ritchie, Alejandro González Iñárritu…) y todos protagonizados por Clive Owen. Hoy se los encuentra, como casi todo lo que acontese en internet y mas especificamente en Youtube. Igual es una perlita para tenerla en HD.

Sin darnos cuenta al ver los videos vemos la evolución de la publicidad: el entretenimiento. Ya vimos un caso parecido con Naufrago, gran inversión de Wilson y Fedex; peliculón que recién esta Semana Santame  pude dar meel gusto de ver.

Y hay tantos otros casos que se merecen post aparte, este es solamente para los cortazos que nos dio BMW hace unos años y que recién ahora significan algo para muchos de nosotros.

Lista de Reproducción en YouTube: The Hire

Gabriel Benitez O.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.