Debe ser…

¿Alguna vez sintieron la sensación de tirar una de esas pelotitas saltarinas por la calle? Bueno, el otro día me pegue el gusto de hacerlo con una que compre en el bus, si…  la compre exclusivamente para eso, fue un kamikaze que me alegro  el día. Lo recomiendo, es casi terapéutico.

Bueno, ahora multiplíquenos esa sensación por 250.000 aproximadamente (capaz mas, capaz menos) ¿orgásmico no. El resultado, ya lo hicieron publicidad y como no podía ser de otra manera fue Cannes. Y acá esta:

A la vez les invito a ver este otro spot, es bastante nuevo y es una parodia del primero pero transmite algo totalmente distinto. Si no fíjense:

Podría ponerme serio y armar un debate bien loco de como se pueden transmitir conceptos tan diferentes usando el mismo recurso, o preguntarme si la parodia es un recurso valido (por lo visto si) o capaz podría hablar de plagios, de penas y glorias pero no.

Solamente venia a decir que: Que bueno se sentiría tirar una bolas de bowling por algún auto o algo así. ¿Debe ser orgásmico no?

Gabriel Benitez O.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.