Una breve historia de la publicidad paraguaya

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-fB-SIdQnmA&feature=related[/youtube]

Ajeno a que estén en publicidad o no, tienen que ver esta perlita que me encontré en YouTube. Aparentemente la grabación es del programa  “Archivos M” de Carlos Martini, que trató brevemente sobre la historia de la publicidad en Paraguay.

Por más de que nos cuente nada muy poco sobre la historia hay ejemplos fantásticos que a más de uno les traerá buenos recuerdos y a otros nos hará sentir mas jóvenes de lo en verdad somos.

El video me lo encontré mientras veía el vídeo de “Vale Besar a Otra” lo último de Pilsen, es simpático porque en el video también hay un ejemplo de la cerveza “El champagne de las cervezas”. Gran camino el recorrido no?.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.

5 comments: On Una breve historia de la publicidad paraguaya

  • jajaja! core estaba haciendo lo mismo, te adelantaste!
    igual te quiero

    jajajajaja!

  • Pingback: Tweets that mention Una breve historia de la publicidad paraguaya | Divaguetaz -- Topsy.com ()

  • Xclnte man! La modelo de la publicidad de STIL DIVA se llama Gisselle Mousquet, ahora tiene como 45 años y sigue siendo bella… y los goles de Roberto Cabañas en el Cosmos… En la época se realizó también una famosa publicidad de la cerveza MUNICH IMPERIAL y aparecían 2 modelos, una rubia y otra blanca de pelo negro, el slogan era “La cerveza de dos colores”…dorada y blanca, si podes conseguirla es una verdadera joyita de esos tiempos

  • @guri hacelo igual boludo! que pio tiene!

    @Fate hay varias, yo creo que hay material como para armar un mini documental por lo menos, hay unos de Waldreen fijate (una cagada nomas el host en el que esta pero bue, me parecen que también están en YouTube pero estoy medio apurado como para buscarlos)

    http://www.ipparaguay.com/videos/1351/publicidad-waldreen-1987

  • Federico Gismondi

    si. yo estoy buscando la cerveza de dos colores. ese spot lo grabó mi papa en los 80 y me gustaría tenerlo. agradecería me avisen si lo encuentran

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer