Una breve historia de la publicidad paraguaya

23 May

Imagen de previsualización de YouTube

Ajeno a que estén en publicidad o no, tienen que ver esta perlita que me encontré en YouTube. Aparentemente la grabación es del programa  ”Archivos M” de Carlos Martini, que trató brevemente sobre la historia de la publicidad en Paraguay.

Por más de que nos cuente nada muy poco sobre la historia hay ejemplos fantásticos que a más de uno les traerá buenos recuerdos y a otros nos hará sentir mas jóvenes de lo en verdad somos.

El video me lo encontré mientras veía el vídeo de “Vale Besar a Otra” lo último de Pilsen, es simpático porque en el video también hay un ejemplo de la cerveza “El champagne de las cervezas”. Gran camino el recorrido no?.

4 Respuestas para “Una breve historia de la publicidad paraguaya”

  1. guri 23. May, 2010 at 21:41 #

    jajaja! core estaba haciendo lo mismo, te adelantaste!
    igual te quiero

    jajajajaja!

  2. Fate 26. May, 2010 at 10:55 #

    Xclnte man! La modelo de la publicidad de STIL DIVA se llama Gisselle Mousquet, ahora tiene como 45 años y sigue siendo bella… y los goles de Roberto Cabañas en el Cosmos… En la época se realizó también una famosa publicidad de la cerveza MUNICH IMPERIAL y aparecían 2 modelos, una rubia y otra blanca de pelo negro, el slogan era “La cerveza de dos colores”…dorada y blanca, si podes conseguirla es una verdadera joyita de esos tiempos

  3. Gabriel 27. May, 2010 at 23:54 #

    hacelo igual boludo! que pio tiene!

    hay varias, yo creo que hay material como para armar un mini documental por lo menos, hay unos de Waldreen fijate (una cagada nomas el host en el que esta pero bue, me parecen que también están en YouTube pero estoy medio apurado como para buscarlos)

    http://www.ipparaguay.com/videos/1351/publicidad-waldreen-1987

Trackbacks/Pingbacks/Mencionaron

  1. Tweets that mention Una breve historia de la publicidad paraguaya | Divaguetaz -- Topsy.com - 23. May, 2010

    [...] This post was mentioned on Twitter by Gabriel Benitez O., Lourdes Castillo. Lourdes Castillo said: RT : Esta imperdible: Una breve historia de la publicidad paraguaya – http://b2l.me/weyq3 (vía ) [...]

Dejar un comentario