Se viene el Dia de la Amistad

21 Jul

patro

Feliz Día de la Amistad Amigouuu

Obra de Arte del año pasado

Si hay una verdad de la que estoy absolutamente seguro, es que los amigos que haces en el colegio son para toda la vida. Yo empecé y termine el colegio en el mismo lugar, lo mismo casi todos mis compañeros, o sea que nos conocemos de toda la vida y desarrollar una fuerte amistad con cada uno ellos no fue difícil. Es raro, hace tres años que me recibí del colegio y hoy puedo decir exagerando obviamente que hablo con ellos todavía más que en esas épocas y siempre, pero siempre que nos juntamos pintan todos esos recuerdos que son para mearte de la risa.

Hubo una vez, bien pibes todos y no, no estoy diciendo que hoy somos todos adultos responsables, pero en el colegio todos sabemos que con las hormonas puestas y todos los mambos de la adolescencia, en algún momento todos somos un desastre, mas todavía los hombres.

Así como tuvimos nuestra época de pesocas olímpicos, también tuvimos la del gamer adicto, en la que el único deporte que hacíamos era correr desde el colegio hasta el cyber para ver quien se agarraba las maquinas, para darle duro toda la tarde al Counter Strike. Pero es de la primera época la que voy a rememorar hoy.

Háganse la imagen: 9 manes peregrinando de siesta al gym, 9 boludotes que hacían los mismos ejercicios y se pasaban tomando terere mientras disimuladamente miraban el aerobic que pajeros éramos. Obviamente, nos íbamos a pasar el tiempo más que nada y las bromas en el gimnasio estaban a la orden del día.

Pero capaz la peor o la mejor, fue el día en que uno se engraso un poco la cara, entre todos lo miramos y salió uno (justamente el más chico y garroteable) a decir:

- Ey tenes algo en tu cara.

- Eh ¿en dónde? (palpándose la cara y empavonándose con la grasa)

- No, del otro lado (y se empavono totalmente, quedando como una especie de Will Smith tercer mundista)

No hace falta ni mencionar que todo el gimnasio exploto en risas, incluida las musas de la clase de aerobic, que era LA otra razón para ir a ese gimnasio. Por supuesto, el amigo ni enterado hasta que se dio la vuelta y se miro en el espejo.

Claro, se picho mal, amenazo de muerte a todos y dejó de ir, pero el recuerdo esta ahí: la cara asustada y engrasada al punto de que solamente sentíamos lo sonrojado que estaba.

¿Por que la Anécdota Gabriel? Quería contar la mía nomas, para que tomen valor y dejen las suyas por el “Mes del Amigo” en la web de Fibertel y de paso, se ganen alguna de las notebooks con conexión a internet por un año que hay.

Enlace: Mes de la amigo.

10 Respuestas para “Se viene el Dia de la Amistad”

  1. pefaur 21. Jul, 2010 at 2:39 #

    mala onda lo perro y ligo pio el tipo q le dijo para que se limpie?=

  2. Juan 21. Jul, 2010 at 2:42 #

    espera espera espera, gabriel sos vos el de la historia? todavía no capte ):

  3. DiEGokBZoN 21. Jul, 2010 at 10:28 #

    ¿Qué es el “Mes de la migo”? :p jaja.
    Yo también me hice la pregunta de si era él mismo el de la anécdota, utilizando el viejo recurso de le pasó a un amigo o al amigo de un amigo.

    PD: Plaguearse en internet es gratuito, quiero hacerlo porque se está cambiando el nombre de “Día de la amistad” al de “Día del amigo”, una vez más gracias a nuestra dependencia publicitaria de los kurepas. Es un vyrorei nde’ava cómo lo llamemos en realidad, pero a mi me picha :puchero:

  4. Gabriel 21. Jul, 2010 at 11:02 #

    no, un “demasiado mucho nio te voy a pegar” pero, famoso los perros dicen para no quedarse sin decir nada. No paso nada.

    y Declaro y aclaro que no, no soy el protagonista de la historia. El famoso “le paso a un amigo” no se aplica, fui solamente un cruel testigo.

    Ah y Diego yo ayer dije “Día de la Amistad” y me corrigieron, pero para estar a tu favor edito el titulo y ya esta! ;)

  5. Fate 21. Jul, 2010 at 11:08 #

    La amistad es lo más lindo que hay, lástima que en los últimos años se volvió muy comercial, llegando a ser un pecado no regalar algo, ya que hay tantas promociones y descuentos!!… (aunque este año, gracias a la fiebre mundialera, las promos son bien caigues)… Condeno cosas como el juego del amigo invisible en el trabajo, me parece muy forzado y no se es amigo de todo el mundo en ese ambiente…Pero si defiendo a muerte el asado de los perros, con los verdaderos amigos, regado de abundante rubia espumosa y recordando anécdotas, mientras se fabrican otras…

  6. elbow 21. Jul, 2010 at 12:04 #

    avisame que

  7. DiEGokBZoN 21. Jul, 2010 at 14:06 #

    No podría estar más de acuerdo con Fate, una reverenda hipocresía lo que termina siendo el “amigo invisible”.
    Buena ésa Gabriel, me siento menos “chupete en culo” así jajaja.

  8. fabiana 22. Jul, 2010 at 18:21 #

    jajajajaja a quien le hicieron esoooo?! jajajajajja que tembo lo perro.. no cambian mas! XD

  9. kelo 09. Ago, 2010 at 0:41 #

    yo fui el de la idea, jaja!!! y obviamente la amenaza de muerte era para mi. jaja
    Entre a divaguetaz y no pence reirme

Trackbacks/Pingbacks/Mencionaron

  1. Tweets that mention Se viene el Dia del Amigo | Divaguetaz -- Topsy.com - 21. Jul, 2010

    [...] This post was mentioned on Twitter by Gabriel Benitez O., GRuiz. GRuiz said: RT Anécdota ya que se viene el Dia del Amigo – https://divaguetaz.com/2010/07/se-viene-el-dia-del-amigo/ (vía ) [...]

Dejar un comentario