El minimalismo y los discos

3 Ago

Un usuario de Flickr que se hace conocer como “soundofdesign” se está armando una pequeña gran galería con portadas de discos minimalistas a su máxima expresión. Comparto unos cuantos ejemplos:

Personalmente, me encanta el minimalismo. Decir tanto con pocas líneas, palabras y notas como hacían los Ramones. El resultado lo ven acá, si les gusto hay más en su set.

Si le gusta mucho el estilo, les recomiendo también darle una mirada al sobrio y elegante trabajo de Albert Exergian, si navegan hasta abajo y hay unos posters de series de televisión imperdibles.

6 Respuestas para “El minimalismo y los discos”

  1. josesitomal 03. Ago, 2010 at 13:44 #

    Alucinante.. No pudo expresar mejor el de House M.D. .. Albert Exergian.. GENIO..

  2. DiEGokBZoN 03. Ago, 2010 at 16:28 #

    Admiro y envidio esa capacidad de síntesis y de lograr que aún así se entienda el mensaje. Gracias Graviel.

  3. Fate 04. Ago, 2010 at 10:17 #

    Man, siempre me ha gustado el minimalismo, con pocos elementos transmitir un mensaje, a veces es el espacio lo que resulta reducido y uno piensa “aca no se puede poner nada” pero hay creativos que logran integrar textos e imágenes sin resultar recargado… bue un aplauso para Exergian, me gustó su diseño editorial, se nota un trabajo profesional, basado en grillas, siguiendo pautas de Müller-Brockman, el resultado es pulcro, ordenado, agradable, un diseño estilo alemán (lo vemos desde la Bauhaus) pero doy fe de que parece fácil de realizar, pero no es así (trabajo en el área)…

  4. pefaur 07. Ago, 2010 at 11:43 #

    demasiado loco ya enserio

  5. Gabriel 07. Ago, 2010 at 11:45 #

    Fate compartimos ese fanatismo, hay otros personajes igual de brillantes que este… voy a fijarme si los encuentro y te mando al mail!

    Saludos!

Trackbacks/Pingbacks/Mencionaron

  1. Tweets that mention El minimalismo y los discos | Divaguetaz -- Topsy.com - 03. Ago, 2010

    [...] This post was mentioned on Twitter by Gabriel Benitez O., Divaguetaz. Divaguetaz said: Arte minimalista http://fb.me/FhViVGwk [...]

Dejar un comentario