TATAKUA 2010. El horno esta prendido.

tatakualizate

En la casa de campo que tenemos, el tatakua se prende una sola vez al año, en semana santa, y es una de las pocas ocasionas en las que toda la familia se puede juntar a reflexionar, conversar y convivir realmente. Lo interesante es que luego de esa semana, siempre llevas una conclusión contigo que te hace cambiar algunas cosas, ponerle más ganas a otras, darle un giro de 180º a lo otro y finalmente, apreciar lo que tenes y lo que estas logrando. Siempre funciono así.

Pasa exactamente lo mismo con los Tatakuas, el mayor festival de creatividad publicitaria que año a año va premiando a lo mejor de la publicidad paraguaya, evento que de un tiempo a esta parte ya se hizo tradición, y que una vez más va a servir para evaluar y medir la creatividad nacional.

Ojalá sea como el año pasado donde el jurado se fue “gratamente sorprendido”. En fin, el horno esta prendido y ya estamos esperando las chipas, sopas y todo lo que pueda haber dentro. Se viene un Tatakua reñido que promete varias sorpresas.

Vean el programa completo y todo lo que quieras ver en la web de los Tatakuas: www.tatakua.com.py y también en el Facebook.

Ah! Por cierto, no pueden no pasarse por lo del buen Charlie más conocido como “Don Nambrena” y un buen amigo de la casa que hizo una recopilación de los premios año por año, pero que  parece que se olvido del hornito de este año:

tatakua2010
Tatakua 2010 (el que faltó en Nambrena)

6 Comments

Join the discussion and tell us your opinion.

Tweets that mention TATAKUA 2010. El horno esta prendido. | Divaguetaz — Topsy.com
septiembre 15, 2010 at 01:09 AM

[…] This post was mentioned on Twitter by Gabriel Benitez O. and Jorge Tercarioli, Fedex Samudio. Fedex Samudio said: RT @gabriux: El HORNO PRENDIDO http://bit.ly/9sbQbM (en @divaguetaz) […]

pefaur
septiembre 15, 2010 at 11:09 AM

que grandeeeeeee!

marco bogarin
septiembre 15, 2010 at 12:09 PM

Para mí que les sobraron premios TTK del año pasado, usaron las témperas de los hijos de los organizadores, y se hizo la “gran reciclada”, acorde con estos tiempos de color verde! jeje

Charlie
septiembre 15, 2010 at 04:09 PM

Pero que buena onda tiene este Gabriux, y gracias por completar la colección de los hornitos porque justo faltaba el de este año.

Gabriel
septiembre 21, 2010 at 02:09 AM

Felicidades a ONIRIA! Agencia del Año, bien ganado!

Abrazo!

Instagram Paraguay | Divaguetaz
mayo 03, 2012 at 10:05 AM

[…] y penúltimo creativo del año en el Tatakua. Las capturas hablan por si solas, “Tela” debe ser […]

Leave a reply