TATAKUA 2010. El horno esta prendido.

tatakualizate

En la casa de campo que tenemos, el tatakua se prende una sola vez al año, en semana santa, y es una de las pocas ocasionas en las que toda la familia se puede juntar a reflexionar, conversar y convivir realmente. Lo interesante es que luego de esa semana, siempre llevas una conclusión contigo que te hace cambiar algunas cosas, ponerle más ganas a otras, darle un giro de 180º a lo otro y finalmente, apreciar lo que tenes y lo que estas logrando. Siempre funciono así.

Pasa exactamente lo mismo con los Tatakuas, el mayor festival de creatividad publicitaria que año a año va premiando a lo mejor de la publicidad paraguaya, evento que de un tiempo a esta parte ya se hizo tradición, y que una vez más va a servir para evaluar y medir la creatividad nacional.

Ojalá sea como el año pasado donde el jurado se fue “gratamente sorprendido”. En fin, el horno esta prendido y ya estamos esperando las chipas, sopas y todo lo que pueda haber dentro. Se viene un Tatakua reñido que promete varias sorpresas.

Vean el programa completo y todo lo que quieras ver en la web de los Tatakuas: www.tatakua.com.py y también en el Facebook.

Ah! Por cierto, no pueden no pasarse por lo del buen Charlie más conocido como “Don Nambrena” y un buen amigo de la casa que hizo una recopilación de los premios año por año, pero que  parece que se olvido del hornito de este año:

tatakua2010
Tatakua 2010 (el que faltó en Nambrena)

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.

6 comments: On TATAKUA 2010. El horno esta prendido.

Dejar Comentario:

Tu correo no será publicado.