Diputado puteado

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=POrOpXSt6Ds&feature=player_embedded[/youtube]

Esta si es la actitud que nos inspira. El 19 de octubre pasado, Enrique Vargas Peña mandó al frente a varios diputados que una vez más brillaron por su ausencia y se tomó muy especialmente con Artemio Barrios, el periodista no contuvo su ira y le pidió la renuncia.

“Sos una deshonra para el Congreso” y agregó “vos te vas a la Cámara de Diputados ahora mismo, carajo, porque yo te pago 24 millones para que trabajes”(Guaraníes, 5580 dólares aproximadamente)”.

24 millones gana un diputado mensualmente (5580 US$), y no son capaces de hacer su trabajo, para el cual fueron elegidos. Lamentable.

Aplausos, aplausos y más aplausos de pie. Enrique Vargas Peña se convirtió en uno de mis ídolos, porque dijo lo que tanto queremos decir y porque nos dio una lección a todos: hagámonos pues respetar como pueblo, carajo.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.

16 comments: On Diputado puteado

  • la gran siete, todo bien con que le reclame sobre su trabajo, y su tarea para con el pueblo,se merecía todos los reclamos por su ausencia,pero se zarpó mal! muy mal educado fue…es cierto todo lo que le dijo..pero la inteligencia habla, la ignorancia grita boluudoo!!tenía un buen concepto de vargas peña..

  • Pingback: Tweets that mention Diputado puteado | Divaguetaz -- Topsy.com ()

  • Vargas Peña hizo bien en reclamarle su trabajo,le voy a aplaudir siempre, aunque sus gritos estan demas, es cierto , pero uno no se puede contener cuando sabemos que muchos parlamentarios no hacen un HUEVO por el pueblo,se pasan jodiendo, sesionando por la llegada de LUISMI como visitante ILUSTRE,pero por favor!!!, ademas ellos tampoco no nos respetan, por que tendriamos que respetarle a ellos ? Que trabajen por el pueblo, para eso le pagamos

  • Vargas Peña es un gil.. aplaudo que haya puteado a estos zanganos.. pero es un idiota con microfono..

  • Lo de este diputado es triste, ser puteado por Enrique Vargas Peña es seguramente lo más bajo que uno puede caer… Hay que ser inútil para no hacerle callar al person este.

  • la VOZ de resaca de Artemio IM-PA-GA-BLE, sinceramente se pudo haber ido de boca pero se merecía una puteada así, inclusive se merecía una peor…

  • gustavo cabrera ruiz diaz

    para keka en primer lugar anda dormi… deja de boludear vos mira vops podes serer todo lo educado que te salag pero la inteligencia ya la ignorancia no se refleja en tu forma de expresar… vos inteligente y educado.. sos un ignorante y cagon.. abri tus ojos de una vez.. este pais se va a laputa por causa de gente que se calla.. sabes algo el kurepa puede ser el mas chanta del mundo pero sabes que ellos tienen lo que tienen por que mas de la mitad de su pueblo no es educada y cortes!!! arriba Enrique perdon Sr. Enrique Vargas Peña::: y uds keka o keko… vaya pues a trabajar carajo que seguro que sos un diputado cagon o unos de sus hijos que estan aprendiendo a robar al pueblo por eso no pones tu PUTO nombre gracias Pueblo.. es un placer ser Paraguayo Patriota!!!

  • gustavo cabrera ruiz diaz

    para el resto que dice que el tipo es un gil .. pedazos de idiotas gracias a excrementos (por que si digo mierda las nenas capaz no entiendan)como uds.. este hermoso pais esta asi.. pendejos idiotas, como se nota que no saben lo que es la vida, como se nota que uds si llevan en la sangre la ignorancia

  • Para el conductor felicitaciones primera ves que escucho que una persona tiene el valor para decirle sus verdades a esta clase de diputado a quien le eligio el pueblo y yo.. y en las dos camaras suelo ver en la tV que se van a la mitad de los parlamentarios se van para dormir sobre el escritorio y es una verguenza..es una verguenza que el pueblo le este pagando 24 millones y mas y que se dejen de joder y la proxima ves yo no boto mas ni por nadie por que no vale la pena y ojala que cuando otro periodista le vea otra ves a otro parlamentario que le de otra puteada y peor por que estos sinverguenzas son unas magnas de termitas durante que no coman todo y destruyan todo no paran.

  • ahí demostró su ignorancia, y su falta de educación este personaje que ni sabe escribir con el teclado..”anda a trabajar” perdón (?) pero vos quien carajo sos para decirme que tengo que hacer!!?? los kurepas son chantas, pero defienden lo que les importa con actos, no como este tipo empezó a gritar sandeces y groserías…SIN PODER HACER MAS; en argentina quieren subir el pasaje, y si los ciudadanos no están de acuerdo; pues no suben al colectivo y en más de 100 personas se siente el resultado..decime entonces CON QUE DEMOSTRÁS TU “INTELIGENCIA” (?) con el puntaje de tu examen??en tu verba se expresaaa!!!y en tu actuar!!

  • Orlando Jimenez

    Jajajaja! Que facha! Keka es lo más…
    Gustavo Cabrera puto, seguro sos perrista (quería bardear el tipo) Colorado ladrón (así gua’u)!
    Jajaja

  • los funcionarios publicos luego son todos una mierda

    ombo… kil…….

  • Pingback: Webzine Dementesx | Paraguay » Circo de Spots: Oscar Tuma, Miguel Carrizosa, Arnaldo Samaniego ()

  • Se le solto la cadena pero es un grande asi hay que tratarlos a los politicos cuando no funcionan que sientan el rigor de sus jefes. Hay q ver quien tiene huevos para decir lo que piensa directamente a un politico cuando no esta deacuerdo con èl y no andar en vos baja difamandolo.
    Habria que colocarlo en el senado .
    Aver si la categoria y la etica ayudan en algo ,ajjaja.

  • javier fernandez

    Lamentable y nos refleja como pueblo ignorante… el nivel de los conductores radiales, que dicen ser el “contrapoder”, pero escuchar y tenerlo como “guru” al de doble apellido, oligarca venido a menos, misógino, homo fóbico, masón y por ende anticlerical es realmente ser un masoquista!
    Y habla 9 horas al día… no hay derecho! No nos merecemos o será que se nos parecen?… tal vez nos veamos reflejados en quienes tienen micrófonos. A invertir en EDUCACION… urgente!!!

  • Se armó la gorda acá eh? Tranqui nomás los pi, con respeto por favor!

    Yo no sé hasta que punto Enrique Vargas Peña sea o no un buen periodista, a mi lo que si me parece es la forma de requerir al person este que yo ni conozco, pero ahora se que es un badulaque de mierda, con excusas baratas.

    Artemio Barrios, haragán de mierda.

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer