Novedades de la casa

nadaquever

Así como en su momento hice publicas las malas noticias, hoy me tomo el gusto de comentar no se si “buenas noticias” pero si algunas novedades que capaz y no le importa a nadie pero como no posteo desde el jueves pasado se me ocurrió sentarme a escribir. Aparte estoy muy hasta las bolas porque tengo plata que no voy a ver hasta dentro de un mes si las cosas se dan como espero. Y si no, vamos a cagar la web de una empresa con porno gay y todo eso. Total yo también puedo romper mi palabra nde viejo infeli.

Y van a cambiar cosas por acá, ya me dijeron en algún comentario que el theme del blog no dura mucho y cierto: ya me aburrí de vuelta, es mas me empastela la vista. Entonces uno de estos días me voy a sentar y a cambiarle la cara al blog. Aparte por cuestiones que no importan tuve la oportunidad de verlo desde otros navegadores y no me gusto lo que vi.

Además, si este blog te parecía demasiado random, bueno esa situación va a empeorar. Hay demasiadas cosas que derrepente me gustaría postear y digo “no va” pero ya no, me vinieron ganas de que todo lo que piense vea la luz. Inclusive pensé en hacerme otro blog pero ¿para qué? Después de todo esto es un blog personal. Ya pasaron cuentos, diálogos y capaz caigan poesías (?) o catarsis medio fumados que lloverán del cielo.

Las visitas de vuelta están por encima del promedio y ojala que se queden ahí un rato. Yo sigo desempleado y cuando me preguntan digo: Soy independiente porque me da vergüenza. Ya no digo tantas groserías, tengo implementado un tratamiento que consiste en muchas frutas: “Vayanse todos a la re mil frutas que los recontra manzaneo por hacerse los peras… manga de zanahorias, hijos de uva”

Pueden probar ustedes también, la fruteada con mas vitamina C se gana un premio. La foto del post nada que ver … casi me olvidaba de comentar que ahora también escribo en Intertextual con ellos, allá me hago el serio.

Ahh… el blog ahora esta en Twitter @divaguetaz síganle pues. Y también tiene sus pinches obras de sus fans (?)

pines

@dkst @matias_baruch @taguiar (manga de capos)

Gabriel Benitez O.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.