Novedades de la casa

nadaquever

Así como en su momento hice publicas las malas noticias, hoy me tomo el gusto de comentar no se si “buenas noticias” pero si algunas novedades que capaz y no le importa a nadie pero como no posteo desde el jueves pasado se me ocurrió sentarme a escribir. Aparte estoy muy hasta las bolas porque tengo plata que no voy a ver hasta dentro de un mes si las cosas se dan como espero. Y si no, vamos a cagar la web de una empresa con porno gay y todo eso. Total yo también puedo romper mi palabra nde viejo infeli.

Y van a cambiar cosas por acá, ya me dijeron en algún comentario que el theme del blog no dura mucho y cierto: ya me aburrí de vuelta, es mas me empastela la vista. Entonces uno de estos días me voy a sentar y a cambiarle la cara al blog. Aparte por cuestiones que no importan tuve la oportunidad de verlo desde otros navegadores y no me gusto lo que vi.

Además, si este blog te parecía demasiado random, bueno esa situación va a empeorar. Hay demasiadas cosas que derrepente me gustaría postear y digo “no va” pero ya no, me vinieron ganas de que todo lo que piense vea la luz. Inclusive pensé en hacerme otro blog pero ¿para qué? Después de todo esto es un blog personal. Ya pasaron cuentos, diálogos y capaz caigan poesías (?) o catarsis medio fumados que lloverán del cielo.

Las visitas de vuelta están por encima del promedio y ojala que se queden ahí un rato. Yo sigo desempleado y cuando me preguntan digo: Soy independiente porque me da vergüenza. Ya no digo tantas groserías, tengo implementado un tratamiento que consiste en muchas frutas: “Vayanse todos a la re mil frutas que los recontra manzaneo por hacerse los peras… manga de zanahorias, hijos de uva”

Pueden probar ustedes también, la fruteada con mas vitamina C se gana un premio. La foto del post nada que ver … casi me olvidaba de comentar que ahora también escribo en Intertextual con ellos, allá me hago el serio.

Ahh… el blog ahora esta en Twitter @divaguetaz síganle pues. Y también tiene sus pinches obras de sus fans (?)

pines
@dkst @matias_baruch @taguiar (manga de capos)

20 Comments

Join the discussion and tell us your opinion.

Cesar
septiembre 15, 2009 at 05:09 PM

Muy bien viejo.. es tu casa, quilombo tenes que armar!

Yo necesito esos pines en mi vida.. asi salgo por aca portandolos con orgullo.. envienme nomas yaa! jaja! 🙂

mike
septiembre 15, 2009 at 05:09 PM

A mi me gusta el diseño actual.

Gabriel
septiembre 15, 2009 at 05:09 PM

@cesar ya estoy comprando bebes chinos y averiguando métodos de entrenamiento para la producción a gran escala de los pinches, ademas estoy viendo un tinglado Puerto Pabla pero son altos las tasas de impuestos por los chinitos y están en Aduanas todavía, todos los sábados me voy con una bolsa de arroz a ver si siguen vivos… cuando me liberen esa parte te mando media docena.

@Mike a mi también pero desde iExplorer y Chrome se ve terrible había sido

Alessandra
septiembre 15, 2009 at 05:09 PM

jajajaja… me pareció muy simpático el método de las frutas.. vamos divaguetaz_! 🙂
yo también quiero pines

leandro!
septiembre 15, 2009 at 05:09 PM

A mi tambien me dan esos arranque de cambiarle todo al blog, solo que mis recursos son mas limitados, no puedo hacer mas que cambiarle la plantilla y meterne mano hasta estropearla y tener que elegir otra, pero por el momento me siento bien asi jeje…

YO BANCO A DIVAGUETAZ!! 😛

javo
septiembre 15, 2009 at 05:09 PM

Hay que tirar la casa por la ventana, lo bueno de este laburo, es que vamos evolucionando queriendo más y más.

mArCiAnA
septiembre 15, 2009 at 06:09 PM

jaja me encanto lo de frutear, la vd q dicen que uno es muco de lo que dice y que si te pasas puteando… bueh.. se entinende.. ja ami primera vez en el blog y me encanta =o) Congrats!

Gabriel
septiembre 15, 2009 at 06:09 PM

@alessandra deja pues tu fruteada épica para participar del concurso. Todavia nomas no hay premio pero es lo de menos 😛

@Leandro todo es meter mano contigo che!

@Javo Totalmente!

@Marciana quedate! acá hay fiesta siempre … “explota”

Alvaro G. Ghisolfo
septiembre 15, 2009 at 09:09 PM

Jajaja, me mató eso de “allá me hago el serio”.

Voy a ser cortito porque tengo 10 mil cosas para leer y luego hacer un trabajo práctico sobre esas 10 mil cosas para dentro de unas pocas horas, pero lo más importante de todo es decir que éste es TU blog y acá se escribe lo que sólo VOS querés, así que eso de “no da”, más vale que vaya quedando en la historia…

Saludos 🙂

» Alvago »»» alvago.com.ar

Luis Cruz
septiembre 15, 2009 at 10:09 PM

Me encanto lo de las frutas, pero según Peter Capusotto Manzana es la expresión de aceptación, mira el video si todavía no viste esta bueno http://www.youtube.com/watch?v=BRNbLH1NJXY&feature=player_profilepage
Y a mi lo que mas me gusta de Divaguetaz es el monito, si cambias algo con el blog deberías poner mas poses del monito.

Gabriel
septiembre 16, 2009 at 01:09 AM

@Alvaro cierto es, allá no digo ni groserías ni hago chistes ni nada … 😛 y encima me hago el diseñador serio que guau sabe.

@Luis Tenia unos monos pixelados bailando al costado que cambiaban de color y tenían toda la onda… me parece que vuelven con todo! Tengo que encontrarlos nomas de vuelta!

pefaur
septiembre 16, 2009 at 01:09 AM

NADA QUE VER TU FOTOOO, lo peor es que esta buena PERO NADA QUE VERRRR jajajaja que gilber sos

Cesar
septiembre 16, 2009 at 02:09 AM

Viejo, un hombre tiene que hacer lo que haga falta para sobrevivir, yo no voy a criticar tus metodos.. si tenes chinitos, bien por vos..

jajajaja!

Gabriel
septiembre 16, 2009 at 02:09 AM

@pefaur vo lo que so eso!

@Cesar todo por mandarte un bendito pinche… decime que vale la pena el esfuerzo ¡DECIME!

Fate
septiembre 16, 2009 at 10:09 AM

Hola man! se te extrañaba, también me gusta el diseño minimalista, sin demasiado ornamento, está lindo el diseño del blog, pero es cierto que es agradable renovar y darle una mano de pintura a la casa. Y claro que tenes que hablar de lo que te parezca mejor, para eso te seguimos caraj*!

Gabriel
septiembre 16, 2009 at 03:09 PM

@Fate justo iba a esperar hasta el sábado para mandarte un mail porque hace rato no aparecía ningún comentario tuyo… ya es costumbre leerte 😉

guri
septiembre 16, 2009 at 07:09 PM

me usta la profe de diseño pero tu pin está la masa xDD

Gabriel
septiembre 17, 2009 at 02:09 AM
– In reply to: guri

baratoooo ese e

Sebas
septiembre 23, 2009 at 10:09 PM

Gaby… hacia rato que no andaba por aca… veo que no cambiaste en nada…

ENCIMA tenes gente a la que le pagas seguramente para que digan “ay! Si, me gusta, sos mi idolo, yo te banco!”

ANDAAAA!!! yo soy sincero… me tenes las bolas por el piso con tanto cambio, pone un theme de hombre y aguantateló hasta marzo del año que viene.

A ver si podés, te desafio 😀 😀 😀

Gabriel
septiembre 24, 2009 at 01:09 AM

Este se queda ya Sebas, no porque me gusto sino que me da paja cambiar nomas. Y no le pago a nadie, si les pagaba iba a exigir que me digan “Amo” “Semi Dios” “Hermoso” “Tu panza te queda bien” o cosas por el estilo… ajajajaja

Ya esta el desafió, pongamos verdes de por medio dale? 😉

Leave a reply