La Mascota de la Albirroja

pajaro

Parece que la gente finalmente se cansó del Pájaro Campana, por lo menos eso dicen las mas de 1.600 personas que se hicieron fans de la pagina “a que junto 500 personas que sueñas NO VER AL PAJARO CAMPANA EN EL MUNDIAL” si, el nombre esta mal escrito.

Definitivamente por acá no tenemos nada contra el Pájaro Campana, él no juega los partidos, no es responsable de los cambios, ni idea el equipo. Así que decir “sos yeta” me parece muy desconsiderado. Eso si, nos decepciono bastante verlo sentado como boludo sin alentar en el partido contra Alemania del mundial ante pasado, pero nuestra sensación hacia él fue siempre un simple “WTF?”

¿Por que un pájaro campana? Cantan como un robot oxidado, están en peligro de extinción y aparte de que es una muy linda polca poco o nada sabemos de él.

Pero no importa, hoy les traigo firmes candidatos a ser reemplazantes del Pájaro Campana. No tendría ni que mencionar que también ustedes pueden aportar los suyos.

Posibles mascotas para la Selección Nacional:

Tiger: ¿se acuerdan de él? el que hacia “Hola mis pichiruchis” en canal 9 con Paola Hermann, cuando era joven. Es un firme candidato por tanta alegría que nos dio, pero también por su difícil historia.

Para los que no saben Tiger es oriundo de Sudáfrica y vino a Paraguay para conocer las raíces de su ídolo personal: el león de nuestra Bandera. El sueño de Tiger era ser parte de Plaza Sésamo, pero al llegar acá quedo preso por problemas en aduana (quiso meter un jabalí decapitado). Cuando cumplió su pena, sin un guaraní en sus ‘bolsillos’ tuvo que ponerse a buscar trabajo. En una de esas noches preso del alcohol fue a orinar a las puertas del canal de Sajonia, el resto es historia.

Juan Carlos Amoroso: ¿Como olvidarlo? Ya hizo de todo para ser querido y sigue en el intento, su frase de cabecera es “persevera y triunfaras” por eso se postula para mascota de la selección. Dicen que una vez le gritaron en la calle “ni si es el fin del mundo se te va a querer pelotudo de m…..” y como el 2012 se acerca “vamo a probar suerte”. Te las deseamos JuanCa…

Se esta estudiando la posibilidad de hacer una vaquita para regalarle un pasaje de ida a Sudáfrica.

Ramón Silva: Un hombre que hizo tanto por la cultura y el idioma guarani debe ir al mundial sin duda alguna. Uno por eso y dos porque si va, no se va a limitar a ser una mascota boludota como todas, sino que va a servir al equipo.

Lo proponemos para que además les enseñe el guaraní a eshos, ya que es el idioma que vamos a usar en la cancha para que los italianos, neozelandeses y eslovacos no nos entiendan.

mascotas

Estos son nuestros firmes candidatos ¿que te parecen? ¿agregas el tuyo?

13 Comments

Join the discussion and tell us your opinion.

Tweets that mention La Mascota de la Albirroja | Divaguetaz — Topsy.com
mayo 23, 2010 at 12:05 AM

[…] This post was mentioned on Twitter by Gabriel Benitez O., Pygosfera. Pygosfera said: Post: La Mascota de la Albirroja: Parece que la gente finalmente se cansó del Pájaro Campana, por lo menos eso dic… http://bit.ly/dysjQb […]

vicky
mayo 23, 2010 at 04:05 PM

JAJAJAJAAJA aaa yo voto porque TIGER sea la mascota nacional jajaja, “oriundo de Sudáfrica y vino a Paraguay para conocer las raíces de su ídolo personal: el león de nuestra Bandera” me encanto, perfecto es! sugeri ya … me rei mucho eeh! jaja

guri
mayo 23, 2010 at 04:05 PM

Ramon Silva oho vaera 😀

pefaur
mayo 24, 2010 at 10:05 AM

el koreko que habla de deportes! hahahaha chore ese… en Paraguay nomas puede venir a hablarte un coreano de futbol! que barbaro, tengo un amigo peruca que se cago de la risa al ver… ni a troglio le gusta

Gabriel
mayo 24, 2010 at 10:05 AM

@pefaur en Corea tambien 😉

David
mayo 24, 2010 at 11:05 AM

El monstruo de Tele2… ¡Qué mostro!
ésa sería una buena mascota.

kbzon
mayo 24, 2010 at 12:05 PM

Encima Tiger goza de un reload gracias a Muñequita Bareiro y la gente de Ultima Hora, sería completo con una nominación como mascota.
Otra opción podría ser Mortero Bala y propongo a Ña Tora para madrina de la sele también.

Emiliano
mayo 25, 2010 at 11:05 AM

Aguante la Cebra Albirroja! el equipo ROJO del MotorHome Pilsen queremos ir a Sudafrica y llavar a la Cebra Albirroja!

El domingo la cebra estuvo en el shopping del sol compartiendo con la gente, sacandose fotos y poniendo la mejor onda para que paraguay salga campeon!

ROJO AL 44424!!

loba
mayo 27, 2010 at 01:05 AM

sanchez!

Julio
mayo 28, 2010 at 04:05 PM

Amoroso tiene que ser la mascota!! De tanto estirarse la cara ya no puede ni parpadear más..

Bloggers del Paraguay | Divaguetaz
junio 02, 2010 at 10:06 PM

[…] primer firme candidato es el Pájaro Campana, por el ultimo post que buscaba desplazarlo, otro podría ser algún matón de Jaeggli nuestro twitt star después de […]

La Mascota de la Albirroja | Divaguetaz | Pura Mascota
julio 11, 2010 at 04:07 AM

[…] original here: La Mascota de la Albirroja | Divaguetaz var a2a_config = a2a_config || {}; a2a_config.linkname="La Mascota de la Albirroja | Divaguetaz"; […]

favio
mayo 03, 2011 at 01:05 AM

tiger porfis es mi preferido

Leave a reply