Blogging Solidario #2 – Libros a Tacumbu

No estoy pretendiendo ganarme el cielo pero si busco dar un aporte como pueda y un aporte aca, otro alla: suman, y es mejor queno hacer nada. Guri de DementesX, amigo de la casa nos hace llegar esta noticia y como somos todos uno al fin de cuenta, tambien la difundimos por aca:

¡Hola! solo quiero informarles de un evento que se realizara mañana en Tacumbu. a partir de las 17.00 hs, los internos estaran con un certificado en sus manos de las varias capacitaciones que hicieron en el penal, muchos cumpliran su sueño , otros sumaran uno mas, para cuando los jueces les pregunten que hizo en tacumbu, y otros tendran un titulo para buscar un trabajo en el momento de salir del penal. Pero todos, estan muy animados con un acto tan sencillo y significativo.

Se hicieron cursos de Informática, Manualidades y Guitarra a la par de varios proyectos como uno de lectura el cual se encarga de llevar a cada recluso un libro de su preferencia para asi fomentar este hábito.

Se pide la colaboración de todos con la donación de cualquier libro, manual, novela, lo que sea… se pueden contactar en el facebook con Marisol Sarta es la encargada de todos estos proyectos y capacitaciones.

¡Gracias!

Esta es la segunda edición del Blogging Solidario ¡bien ahi gente!

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.

3 comments: On Blogging Solidario #2 – Libros a Tacumbu

Dejar Comentario:

Tu correo no será publicado.