Se viene el Mack 4

20 Sep

mack

Se viene nada más y nada menos que la 4ta. edición de Mack, como pasa el tiempo ¿verdad?

Para el que no tenga idea de que estoy hablando y de paso asumo son poquísimos, bueno Mack es un festival que  llega a nosotros gracias a un grupo de jóvenes apasionados por la cultura japonesa y en el se puede ver de un poco de todo lo que admiramos de nuestros amigos nipones, que a pesar del mundial nos siguen queriendo: torneos de cosplay, karaoke, videojuegos,  hasta  presentaciones de diferentes bandas nacionales interpretando covers de grupos de rock y pop japonés.

Vale mencionar y destacar que el público al que esta destinado este festival es un público familiar, en donde padres e hijos participan activamente en los concursos de disfraces, en los stands, y en los diferente espectáculos. Así que no tengan miedo de llevarle a los más chicos.

Además como bonus este año viene Michael Bradley, la voz original de Yellow Dancer en Robotech, que cae por estos lares para interpretar los temas de la serie.

La invitación está hecha, por ahí nos vimos…

Más información en la web oficial: Festival Mack y en el .

3 Respuestas para “Se viene el Mack 4”

  1. pefaur 21. Sep, 2010 at 14:42 #

    una sailor moon lo que pegaría levantar, no va a haber fiesto electro desopues? :P :P : P

  2. Gabriel 21. Sep, 2010 at 16:16 #

    una Bulma lo que pegaría o una Sakura, no sé… da para debatir el tema! :P

Trackbacks/Pingbacks/Mencionaron

  1. Tweets that mention Se viene el Mack 4 | Divaguetaz -- Topsy.com - 21. Sep, 2010

    [...] This post was mentioned on Twitter by Adrián Céspedes, Festival MACK. Festival MACK said: Gracias a por la mención en su blog! http://bit.ly/9yXq5I [...]

Dejar un comentario