Se viene el Mack 4

mack

Se viene nada más y nada menos que la 4ta. edición de Mack, como pasa el tiempo ¿verdad?

Para el que no tenga idea de que estoy hablando y de paso asumo son poquísimos, bueno Mack es un festival que  llega a nosotros gracias a un grupo de jóvenes apasionados por la cultura japonesa y en el se puede ver de un poco de todo lo que admiramos de nuestros amigos nipones, que a pesar del mundial nos siguen queriendo: torneos de cosplay, karaoke, videojuegos,  hasta  presentaciones de diferentes bandas nacionales interpretando covers de grupos de rock y pop japonés.

Vale mencionar y destacar que el público al que esta destinado este festival es un público familiar, en donde padres e hijos participan activamente en los concursos de disfraces, en los stands, y en los diferente espectáculos. Así que no tengan miedo de llevarle a los más chicos.

Además como bonus este año viene Michael Bradley, la voz original de Yellow Dancer en Robotech, que cae por estos lares para interpretar los temas de la serie.

La invitación está hecha, por ahí nos vimos…

Más información en la web oficial: Festival Mack y en el Facebook.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.

3 comments: On Se viene el Mack 4

Dejar Comentario:

Tu correo no será publicado.