Llegó el cambio

Soy consiente que el titulo del post salió muy slogan de campaña politica, hablando de eso la pregunta para analizar de la semana debería ser: ¿Será pio que Zuni creyó en algún momento tener posibilidades de ganar?

Es bien sabido que cambiar algunas cosas hace bien y por eso el blog se lava un poco la cara. El cambio se debe, principalmente a que estos últimos meses me parecía que ya tenia cara de resaca o simplemente me aburrió verlo así: mitad pastel mitad boludo. Entonces, gracias al insomnio que sufro y no disfruto he aquí la nueva cara que todavía no es un “hijodeputacomocambió” pero que todavía esta en progreso. Esto va a ir tomando más color a medida que pase la semana pero la esencia de cambio esta y quería compartirla desde ya.

Este cambio no es solamente “por fuera”, este no es un blog que considera que ponerse tetas es un cambio, también tiene que ser por dentro leete un libro Lary y por eso, a partir de hoy no voy a escribir solamente yo. La intención es darle un poco más de aire, más variedad y que ¿continúe siendo? un lugar con onda para entretenerse, putear y por sobre todas las cosas pasar un lindo rato.Así que, sus criticas, balas, sugerencias y recomendaciones son más bienvenidas que nunca. Total al final esto es de todos.

Nota: No es un patrocinado de Aspirina.

9 Comments

Join the discussion and tell us your opinion.

Josesitomal
marzo 21, 2011 at 12:03 AM

Buenísimo el cambio! Aguante DivagueTaz!!

Guri
marzo 21, 2011 at 12:03 AM

Bien, te ves bien buena 🙂

Cesar
marzo 21, 2011 at 12:03 AM

Me gusta. En un iPad seguro se ve mas sexy todavía. Alguien con un iPad por favor que certifique esto. Gracias.

Gabriel
marzo 21, 2011 at 12:03 AM

Y recién nos lavamos la cara, en la semana nos hacemos las uñas, nos depilamos y le aplicamos el “brushing” (o algo así)

¡Abrazo de oso!

mia castagnino
marzo 21, 2011 at 12:03 AM

buenísimo! quién más escribirá? quiero leer ya otro post! 🙂

pefaur
marzo 21, 2011 at 01:03 PM

Genial ¡Me gusta! he’i Facebook

Gashe
marzo 21, 2011 at 08:03 PM

Tiene una onda tumblr!
Los colores siempre geniales para la lectura n………….n
Me encanta el look, thumbs up ; D

Gabriel
marzo 22, 2011 at 12:03 AM

@mia el que quiera escribir escribe, la verdad es que todavía no converse con nadie.

¡Gracias a todos por pasarse!

Divaguetaz News #2 : Divaguetaz
noviembre 23, 2011 at 03:11 AM

[…] 4 años de un post como este, aunque hubo un par de anuncios que en verdad fueron medio irrelevantes y bastante obvios. La cuestión es que me pareció que así […]

Leave a reply