Llegó el cambio

Soy consiente que el titulo del post salió muy slogan de campaña politica, hablando de eso la pregunta para analizar de la semana debería ser: ¿Será pio que Zuni creyó en algún momento tener posibilidades de ganar?

Es bien sabido que cambiar algunas cosas hace bien y por eso el blog se lava un poco la cara. El cambio se debe, principalmente a que estos últimos meses me parecía que ya tenia cara de resaca o simplemente me aburrió verlo así: mitad pastel mitad boludo. Entonces, gracias al insomnio que sufro y no disfruto he aquí la nueva cara que todavía no es un “hijodeputacomocambió” pero que todavía esta en progreso. Esto va a ir tomando más color a medida que pase la semana pero la esencia de cambio esta y quería compartirla desde ya.

Este cambio no es solamente “por fuera”, este no es un blog que considera que ponerse tetas es un cambio, también tiene que ser por dentro leete un libro Lary y por eso, a partir de hoy no voy a escribir solamente yo. La intención es darle un poco más de aire, más variedad y que ¿continúe siendo? un lugar con onda para entretenerse, putear y por sobre todas las cosas pasar un lindo rato.Así que, sus criticas, balas, sugerencias y recomendaciones son más bienvenidas que nunca. Total al final esto es de todos.

Nota: No es un patrocinado de Aspirina.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.

9 comments: On Llegó el cambio

Dejar Comentario:

Tu correo no será publicado.