A terminar bien la semana

Siempre me gustaron las tardes de los jueves, no sé si tendrá algo que ver que sean una antesala de los benditos viernes, pero hay que admitir que tienen algo especial. Tal vez sea esa sensación de “inminencia”, de saber que llega el fin de semana pero que todavía falta: El día siguiente va a ser igual y termina volviéndose una mezcla de sensaciones.

Por eso, muchas veces caemos en decirnos “jueves ya es” y bajamos un poco las defensas, capaz más de la cuenta por esperar el viernes, y cuando este llega ya sentís ese clima festivo y tenés la cabeza puesta en otro lado. Entonces son los jueves los días en los que hay que sacar energía de algún lugar porque todos los días hay que ser igual o más productivos que ayer.

[vimeo]http://vimeo.com/23114063[/vimeo]

Este es un vídeo que me gustó mucho porque motiva a  salir, contagiar y dejar todo bien hecho. Así que, ojalá les sirva como a mí para terminar la semana como debería haber empezado: bien para arriba.

Este vídeo lo ví en lo de Mylton.

2 Comments

Join the discussion and tell us your opinion.

Dementesx.com | Paraguay » Estreno de la semana: El Origen del Planeta de los Simios
agosto 25, 2011 at 06:08 PM

[…] Ya es jueves! y de todos los estrenos de ésta semana, el más esperado es El Origen del Planeta de los simios del director Rupert Wyatt; la misma nos mostrará que pasó antes de la pelicula El Planeta de Los Simios. […]

Dementesx.com | Paraguay » Links de Beernes #4: Flou – Ijadmil – Carajo – Ovnis – Tren Paraguay
agosto 26, 2011 at 08:08 PM

[…] A terminar bien la semana en […]

Leave a reply