A terminar bien la semana

jueves

Siempre me gustaron las tardes de los jueves, no sé si tendrá algo que ver que sean una antesala de los benditos viernes, pero hay que admitir que tienen algo especial. Tal vez sea esa sensación de “inminencia”, de saber que llega el fin de semana pero que todavía falta: El día siguiente va a ser igual y termina volviéndose una mezcla de sensaciones.

Por eso, muchas veces caemos en decirnos “jueves ya es” y bajamos un poco las defensas, capaz más de la cuenta por esperar el viernes, y cuando este llega ya sentís ese clima festivo y tenés la cabeza puesta en otro lado. Entonces son los jueves los días en los que hay que sacar energía de algún lugar porque todos los días hay que ser igual o más productivos que ayer.

Este es un vídeo que me gustó mucho porque motiva a  salir, contagiar y dejar todo bien hecho. Así que, ojalá les sirva como a mí para terminar la semana como debería haber empezado: bien para arriba.

Este vídeo lo ví en lo de Mylton.

Gabriel Benitez O.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.