Para ver: Clase Turista

“Clase Turista: El mundo según los argentinos” es una serie / documental de ashá que me pareció muy cercana e interesante para ver con tiempo (dura aprox. 50 minutos por episodio) y aprender bastante de cultura en general de paso. Si bien los protagonistas no son paraguayos, te das cuenta que en el continente nos parecemos todos y al final, por eso somos hermanos.

El programa está conducido y narrado por gente común, muy parecida a vos y a mí que por algún motivo están viviendo en el extranjero.  Cada episodio consiste en elegir un destino del mundo y en ese lugar conversar con argentinos que viven y trabajan allí. Éstos cuentan sus historias y muestran la ciudad, según su óptica y vivencias; las experiencias en aquel país, los lugares turísticos más importantes y también la parte que nunca se cuenta.

Este formato es obra de Cuatro Cabezas (CQC, La Liga entre otros) productora de Diego Guebel y Mario Pergolini. La primera temporada (arrancó el año pasado) cuenta con 27 destinos diferentes y se puede ver entera en Cuevana.tv, tengo entendido que se sigue emitiendo por Telefe.

Así que, la recomendación está hecha, yo arranqué con Amsterdam, Rio y Las Vegas. Sigo enganchado mal.

P.D. La idea es que “Para ver” sea una sección fija en el blog, veremos como marcha la cosa. Si quieren recomendar siempre están los comentarios y/o formulario de contacto. Salud.

.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.

One comment: On Para ver: Clase Turista

Dejar Comentario:

Tu correo no será publicado.