Revolber lanza “Vivo en Tacumbú” y acá hay premio

El próximo viernes 2 de septiembre Revolber hace la presentación en sociedad de su primer dvd (digo “primero” porque esperamos más) en el Ferrocarril. El mismo lleva el nombre “Vivo en Tacumbú” y estaba como para salir a finales del año pasado como pueden ver en el trailer, pero por motivos varios se retraso un poco. Me parece que queda bien claro que se trata de un concierto en la que es no solo la cárcel más grande del país, sino una de las más hacinadas de Sudamérica.

Tacumbú alberga a cerca de 4.000 reclusos y su biblioteca tuvo que ser convertida en un nuevo pabellón por falta de espacio. Habrá sido muy feo tener que decir “vamos a cerrar la biblioteca para meter más presos” pero, en un país como el nuestro es apenas una pequeña dosis de realidad.

Si bien Revolber no es la primera banda en tocar en vivo en una cárcel, no deja de llamar la atención porque documentaron el hecho en un dvd que promete y como no podía ser de otra manera tienen un gran show preparado recorriendo toda su discografía para presentarlo.

Además, todos los asistentes van a tener a disposición una tienda de artesanías, con trabajos hechos por los reos de la cárcel y también una exclusiva Feria de Rock Nacional, a cargo de la gente de“Cosecha Nacional” donde se van a poder conseguir discos, remeras y otros merchandaising.

Antes de dar inicio al show, se proyectará el documental “ADENTRO” incluido en el DVD.

Las entradas se consiguen en todos los puestos de la RED UTS con un costo de Gs. 20.000 en generales y Gs 50.000 en Preferencias. El día del concierto tendrán un incremento de 10.000 guaraníes. ¡A comprar anticipadas para que la vaquita sea más grande!

Como Bonus: nos hicieron llegar un DVD y un par de entradas para sortear. La cosa como siempre, va a ser bien simple. Al todo o nada, un solo ganador que tiene que responder a una sola pregunta.

¿A quien le dedicamos “Disparate Kuré” y por qué? Respuestas con sus últimos tres números de C.I. ¡y ya está!

Hay tiempo hasta el jueves.

Gabriel Benitez O.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.