A partir de hoy: Invasión Tatakua

Como ya se hizo tradición, a estas alturas del año se enciende el Tatakua y para el que no sepa (porque los hay), estamos hablando del mayor festival de creatividad publicitaria que año a año premia a lo mejor de la publicidad paraguaya. Un evento, que de un tiempo a esta parte, se hizo tradición y que una vez más va a servir para evaluar y medir la creatividad nacional.

Corresponde preguntarse ¿será que lo hacen cercano a la primavera a propósito? La metáfora está buena: “se cierra un año publicitario y podemos florecer con ideas nuevas de colores”. No sé, divague personal.

Este año el evento se muda al Hotel Sheraton y el jurado estará integrado por: Diego Medvedocky, Director Creativo de Del Campo/Nazca Saatchi & Saatchi; Cassio Moron, Director General de Arte de Loducca; Maximiliano Maddalena, Director Creativo de Ogilvy Argentina; Fernando Iyo, DGC de JWT Perú, y Pablo Medina, Socio y Director Creativo en Plutón. Todos altos exponentes de la publicidad regional, con premios Cannes y toda la onda.

Sin profundizar mucho, ni entrar en detalles y mucho menos hablar de candidatos (porque los tengo) les dejo el programa del primer día (esto se va a ir actualizando a medida que el Tatakua vaya tomando calor):

335039_123583477743316_101571996611131_98113_582651491_o
(click para agrandar)

¡Mañana toca Kita Pena! Entonces a más de calor por el TTK sumémosle color. Allá nos vemos.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.

2 comments: On A partir de hoy: Invasión Tatakua

Dejar Comentario:

Tu correo no será publicado.