La historia de la Amistad, publicidad de Quilmes

La historia de la amistad – Nuevo comercial de Quilmes

Evidentemente habrá habido un momento en el que la amistad nació como tal, ese afecto al otro sin fines reproductivos (aunque hay amistades y amistades) pero no tenemos conocimiento de cuando, como y por qué. Solamente que está ahí desde que tenemos memoria.

Y seguiremos así, porque este comercial de Quilmes tampoco nos da una respuesta clara pero nos muestra como desde la era jurásica hasta la actualidad, pasando por la antigua Grecia y la Edad Media, a pesar de todos los cambios de época, la amistad se mantiene como un valor clave en la humanidad.

El comercial no se debe a nada en especial: el Día del Amigo en Argentina se celebra el 11 de julio. Supongo que habrá dicho “está bueno” y lo hicieron. Se admira la actitud, me gustó mucho.

Lo vi en lo de Milton.

3 Comments

Join the discussion and tell us your opinion.

Pablo
octubre 13, 2011 at 02:10 AM

Ese comercial es pésimo y no tiene nada que ver con la Historia de la Amistad en donde desde la prehistoria hasta hoy en día a habido campos de batallas en donde murieron miles de millones de seres humanos gracias: A LA HISTORIA DE LE ENEMISTAD yá sea la ocupación de tierras y/o religiosas: cristianos contra los moros.

alberto
octubre 13, 2011 at 11:10 AM

Pablo….dejate de joder…por dios….asi estamos todos en este pais. Vivi mejor…por lo menos tratate…

Gabriel
octubre 13, 2011 at 11:10 AM

¿Que onda Pablo? Me parece que te fuiste al carajo. Está buena la publicidad, mucho humor, por lo menos una sonrisa te tiene que quitar.

Saludos.

Leave a reply