Typewear y sus postales

A Typewear sus responsables (3 diseñadores mejicanos) lo definen como un espacio para experimentar con la tipografía, donde se toman la libertad de expresar su manera de sentirla, verla e interpretarla. Mirándolo por fuera, es una tienda de remeras diseñadas con mucha onda.

Typewear es eso, una empresa que diseña y comercializa “playeras” (como ellos le dicen) y surgió de un proyecto escolar  que consistió en  realizar justamente ‘una playera’ con alusión tipográfica, pero como estos tres diseñadores son tan capos se plantearon objetivos más interesantes: creer en sus diseños. Así nace esta idea.

¿Por que tanto Typewear? Bueno, resulta que los compadres hace unas semanas están subiendo ilustraciones con frases inspiradoras, simpáticas y que a cualquier persona (algunos explícitamente para diseñadores) le va a sacar por lo menos un destello de sonrisa. Abajo les dejo la galería.

Sonrían ¡ya es viernes! Los vi en NFG!

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.

Dejar Comentario:

Tu correo no será publicado.

Site Footer