¿Latas que hablan?

Brahma-Lata-que-habla-20-02-12-Popular-Tapa_thumb.jpg

Convengamos que Popular no es una fuente de noticias fiable y que es un diario de pancheros. No da para “informarse”, en el sentido propio de la palabra. Si para leer “Historias Reales” que es una sección del total “vyrorei” (parezco redactor del Popu, comprendan estoy muy metido en el personaje) que consisten en historias igual de verídicas que la autenticidad de los cds que se venden frente de la misma panchería de la que estamos hablando.

Pero ayer como que se fueron todito: “Estudiante encontró una lata que habla” he’i la tapa. Marqué en rojo porque seguro desviaron la lista para otro lado.

Brahma Lata que habla 20-02-12 Popular Tapa

“Es una estrella de la TV”

Analicemos la noticia profundamente:

Brahma Lata que habla 20-02-12 Popular Pag 13

El estudiante de 25 años habló con una lata, estudia administración y HABLÓ CON UNA LATA, nadie le cree que HABLÓ CON UNA LATA, el chico va a contratar un abogado por RECOMENDACIÓN DE LA LATA.

Tengo un par de teorías al respecto: ¿Será Pablo la reencarnación o en todo caso pariente del borracho de la arbolada? ¿Un nuevo personaje que solamente busca fama temporal? ¿Es una víctima del día de los enamorados?

O estamos pecando de incrédulos y realmente las latas empezaran a hablar en este país. Dicen que cada país merece el gobierno que tiene. Entonces, un gobierno de latas no suena tan mal para Paraguay. Después de todo tienen una gran aceptación popular ¿o me van a decir que no?

P.D. Se aplica el Popular “vamona”.  

Actualización: Era TODO CIERTO, las latas hablan.

:O

Gabriel Benitez O.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.