Cuarteto de Nos – Cuando sea grande

Este es el nuevo vídeo del Cuarteto de Nos, grupón del que ya hablamos anteriormente por acá y que inclusive tuvimos el gustazo de verlos el año pasado en la Estación del Ferrocarril. Mucho Guns, mucho Aerosmith pero los que fueron al Cuarteto podrán decir que este también fue uno de los conciertos de aquel 2011 que se fue para no volver nunca más porque es eso lo que hacen los años ¿no?

Poco son los grupos que te dejan sin palabras más de una vez, me parece que el Cuarteto con este disco (el numero trece) lo volverá a hacer.  El álbum se llama “Porfiado”, una palabra bien oriental que significa “terco para bien”. Entiéndase el que no se rinde.

Y así, es un tema que está como para quemarlo mientras esperamos el disco. Se pueden ver adelantos en el canal oficial de YouTube.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.

One comment: On Cuarteto de Nos – Cuando sea grande

  • el fraseo casi free style del inicio está fabuloso; pero el video vende más que el tema. Saludos a los próximos comentaristas, primero!(?)

Dejar Comentario:

Tu correo no será publicado.

Site Footer