Lo nuevo de Schneider: hay que estar o estar

Personalmente y muy a mi pesar, sépanlo, veo cada vez más negra nuestra situación. Díganme extremista, poco patriota o boludo pero me cuesta mucho aceptar nuestra situación actual en la tabla.

Capaz nos malacostumbramos en esta última década que pasó, pero desde que tengo noción para amar al futbol, la albirroja nunca decepcionó y si bien, siempre nos hizo sufrir a montones, también es muy cierto que al final, siempre nos dio satisfacciones.

Tampoco es cuestión de buscar culpables, que puede haberlos o no, sino que la cosa va por otro lado: se trata de creer. “Creer”, palabra fuerte pero necesaria.

Creamos que vamos a remontar, que vamos a llegar, que Brasil nos espera no solo para que nos gastemos la vida en Camboriú y por sobre todas las cosas: que hay que estar o estar. Es precisamente de esto que habla el nuevo spot de Schneider, la cerveza oficial de la selección, de creer que “hay que estar o estar”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Bm3cM8N5lOk[/youtube]

No queda otra, creamos porque no hay otra forma. Hay que creerse campeón del mundo para serlo. Como país, no tenemos muchas alegrías y el futbol es la mayor de todas, sin posibilidad de discusión.

Creamos en esta selección porque no hay otra manera de mandar buenas energías a los muchachos. Sigamos creyendo que no estamos tan lejos y ni nos preocupemos por las excusas que no nos hacen falta.

Nota: hace rato quería hacer este post futbolero.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.

Dejar Comentario:

Tu correo no será publicado.

Site Footer