“Pulptura”, la nueva campaña de Pulp

Post presentado por PULP.

“Yo soy de Paraguay, esa tiene que ser la actitud”. Esta frase de Cacho Falcón, debería ser de cabecera para todos. Despierta ese león que tenemos dentro y que está en nuestra bandera.

Esta nueva campaña de Pulp habla de revalorizar lo nuestro, de meternos fuerzas y de no solo creer sino comprender, de una vez por todas, que desde esta bendita tierra de suelo rojo, también se pueden lograr grandes cosas.

Nos lo dice un producto que acabó de inaugurar su planta de producción en Estados Unidos, una marca bien paraguaya, como vos y yo, que siempre apostó al país. No son muchas las que pueden hacer esto.

Mientras, por un lado, algunos dicen e intentan meternos en la cabeza que la dictadura nos pegó muy fuerte y que nos va a llevar por lo menos treinta años más levantarnos. Del otro, está la generación que no espera y desafía cualquier pronóstico para hacer camino hacia donde deberíamos ir todos juntos: para adelante.

Hay personas que haciendo lo que les apasiona, refrescan nuestra cultura. Hay anónimos que con sus acciones están construyendo una identidad, que será de todos algún día.

Ya lo dijo Miky: La cultura no se inventa, se construye.

El gran valor de todo esto es que podemos hacerlo todos, desde cualquier lugar y con pequeñas cosas que terminan siendo realmente enormes: cederle el asiento al necesitado, colocar la basura donde corresponda, exigiendo nuestros derechos y, sobre todo, cumpliendo con nuestras obligaciones.

El cambio empieza en cada uno y si bien, hay una cantidad innumerables de cosas por hacer también es cierto que si no empezamos ese numero no va disminuir solo.

Hay gente que dice que las consecuencias de la dictadura nos va a seguir pegando, puede ser, pero ¿y si empezamos a levantarnos a partir de hoy? ¿Qué me dicen?

Conozcan: PULPTURA, una campaña de Pulp que muestra lo mejor de nosotros: que podemos.

ACTUALIZACIÓN: Acá el documental entero.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=N8QvZeJrDYA[/youtube]

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.

2 comments: On “Pulptura”, la nueva campaña de Pulp

Dejar Comentario:

Tu correo no será publicado.

Site Footer