Diego Mancusi, 1ROBOTCIEGO y tips de cocina

Ya lo dijo @1robotciego, filosofo contemporáneo e incomprendido: “tener un blog es más jodido que criar un tamagotchi”. Si lo dejás de alimentar mueren, y si seguís sin darle bola ya ni los podés reiniciar después. Casi me pasó lo segundo, me olvidé de no olvidarme de pagar el dominio y casi me quede sin él.

Pero por suerte eso no pasó. Estamos igual de vivos que siempre (decir más vivos que nunca es de putos, uno está vivo o está muerto, no se puede estar más vivo que. Lo que si podés hacer es sentirte más despierto o mejor pero me estoy discutiendo solo porque nadie le da mucha bola a lo que se ponga entre parentesis, así que puedo poner cualquier cosa y nadie va a leer porque piensan que es una aclaración poco importante. A Tacuara, Enrique Vargas Peña y Amoroso los deberían condenar a respirar pedos porque son un desperdicio grande de aire que puede ser usado en otra cosa. Bueno, ahora sigo).

Lo que si, la última vez que fui a Baires me encontré con @1robotciego con un brillo especial en sus ojos. Le entrevistó al capo de Diego Mancusi, para el que no tenga idea de quien es va una ínfima biografía:

Nacido entre Wilde, ciudad del partido de Avellaneda, ubicada al sudeste del Gran Buenos Aires y Anaheim, California, cualquier día entre el 1 de enero de 1970 y el 31 de diciembre de 1979, Diego Mancusi hace periodismo rock enwww.rollingstone.com.ar en célebres espacios como el extintoPoplife y el actual tinto Rockstar. Y esta nota, es lo más cerca que yo voy a estar en toda mi vida de garabatear caracteres en esa revista.

No es que no les quiera hablar más de él, es que me parece que es alguien a quien lo conocé mejor a través de sus columnas y textos, entren a leer no sean pajas. O mejor, vean la entrevista de las que les hablo:

[vimeo]http://vimeo.com/47634291[/vimeo]

Y como todo pega más con comida o fotos de chicas con poca ropa. Me pareció una buena oportunidad para recomendarles el blog de otro amiguito: el Cocinero de Bob. Un person que tras años de ensayos y errores, experimentos exitosos y fallidos referentes al arte del buen comer lo convirtieron en una especie de master en improvisación gastronómica en los momentos menos pensados, esos en los que el “apetito” ataca sin piedad. La necesidad motiva la creatividad dicen ¿será cierto?.

Las recetas que verán a cada semana no son ni sanas, profesionales ni light, de hecho están estudiadas para que cada plato les reste un par de años de vida, así que nadie le venga a romper las bolas. Esas mariconadas de comidas light, orgánicas y demás sarandeces véanlas con Ingrid Podka. Acá venimos a comer como chanchos y escuchar buena música.

Demasiado pega cuando se mezclan cosas que nos gustan porque si. Por eso este post está todo mezclado.

La imagen tampoco nada que ver, ojalá no venga la policia.

1 Comment

Join the discussion and tell us your opinion.

dioscaficho
agosto 20, 2012 at 05:08 PM

A mi me paso lo mismo que a ti, en el tema del dominio hace un mes, casi lo perdi, para recuperar tuve que pagar la absurda suma de 83 USD. Fue un robo por parte de Godaddy.
Pero bueno no me quedaba de otra, hasta ahora he gastado más por mi Blog de lo que me ha redituado, aunque lo correcto seria decir que mi blog ha sido puro egreso, 0 ingreso.

Leave a reply