Las 250 mejores películas en dos minutos y medio

Jonathan Keogh agarró la famosa lista del Top #250 de IMDB para crear un montaje con las mejores películas de la historia del cine según los internautas, no los críticos ni los expertos, resumiendo este ranking que es referencia en la red en poco más de 150 segundos.

El Padrino, La Naranja Mecánica, Scarface, Casablanca, La Guerra de las Galaxias, Ben Hur, El Sétimo Sello, Pulp Fiction, Toy Story (entre otros) con un remix de The Beatles, House of Pain y Cypress Hill que no conocía, hacen que este vídeo tenga un “fav” de entrada.

Fuente: Todo Bien!

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.

2 comments: On Las 250 mejores películas en dos minutos y medio

  • Ah! Pero te quedó espectacular el nuevo diseño del sitio…

    Gabriux! Como andas? tanto tiempo? yo acá, haciendo un poco de spam 😀 nada del otro mundo. Pensé que le habias dado de baja a divaguetaz pero veo que no solo no le has dado de baja sino que ademas lo has hecho crecer, ya es todo un sitio profesional…

    Una maravilla 😀 Nos leemos por facebook, bah, yo siempre te leo en facebook, a pesar de que hace como un año que no pasaba por acá

    Sebas Guzman

  • Uffff ¡Sebas! ¿Como estás? Un bajón que vengas a hacer spam 😛 pero que alegría grande saber de vos ¿la familia? Ojalá que bien.

    Bahh… no sé si es profesional, lo sigo queriendo y hay para rato. Es mi anotador porque soy malísimo cuidando agendas y boceteros 🙂

    Un abrazo grande, a ver cuando nos encontramos por esos oscuros pasillos de las diferentes redes sociales donde nos seguimos.

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer