Tigo Música 2013: se vino con todo

entradas TIGO

Tigo Música presentado, obviamente y como su nombre denota, por la empresa de telecomunicaciones arranca este 2013 con todo. Son cuatro fechas confirmadas con destacados grupos internacionales que van a brindar shows únicos e imperdibles en Paraguay, para alegría de todas nuestras almas que ya se están acostumbrando a estas alegrías.

Las fechas confirmadas son:

Jamiroquai

Un histórico concierto va a ser el que vamos a vivir en el Jockey Club Paraguayo el próximo 13 de febrero.

Si sos bien fan de Jamiroquai y además coleccionás sombreros, ya podés ir participando del Meet&Greet de Radio Urbana y conocerlos en persona. El resto de los mortales que ni usamos quepis estaremos formando fila ese miércoles.

Wisin & Yandel

Acá no discriminamos a los extraterrestres ni a sus fans. El dúo puertorriqueño de música para bailar apretadito’ Wisin & Yandel vuelve a Paraguay a presentar sus nuevas canciones en el Jockey Club del Paraguay el 23 de febrero.

Jonas Brothers

Anotá bien este dato si querés caerle bien a la hermanit@ de tu novi@ (notese el sabio uso que le doy al @) Jonas Brothers visita nuestro país como parte de su gira latinoamericana. La cita para vos tus cuñaditos y hermanitos es en el Yatch y Golf Club Paraguayo el 17 de marzo.

The Killers

Posiblemente la fecha más esperada con una de las mejores bandas que nos dieron los ‘90s: The Killers va a estar tocando el próximo 26 de marzo en el Jockey Club.

Parece mentira y todo. The Killers llega a Paraguay en uno de sus mejores momentos, presentando todos sus éxitos y las nuevas canciones de su último álbum: “Battle Born” del que hice un Review en Radio Trank por si quieran leerlo. 

Por supuesto que me iba a tomar la molestia por todos ustedes de averiguar los precios de preventa, porque adelantarse siempre tiene sus beneficios.

entradas-tigo-musica
(Click para agrandar)

La pre venta es hasta este sábado (26 de enero) martes 29 de enero (así anunciaron en el Facebook) miércoles 30 de enero en el Edificio Tigo o si sos usuario de la telefonía podés marcar el *842# (y comprarlo sin necesidad de mover tu traste). A partir del lunes los lugares para comprar las entradas a precio normal son: el Edificio Tigo, Ticket Show o a través del *842# (desde tu Tigo).

Combos

No sé por qué me vinieron antojos de comida chatarra pero bueno… ¡a modo de dato! Tigo piensa en nuestros bolsillitos agujereados y tenemos la oportunidad de adquirir combos para dos conciertos: Gs. 1 millón para el sector VIP, Gs. 500.000 Campo VIP, Gs. 400.000 Preferencia, Gs. 150.000 para Campo y para Platea, y el exclusivo Camarote Tigo Gs. 800.000.

Y los combos especiales para tres conciertos van desde Gs. 1350.000 para el sector VIP, Gs. 900.000 Campo VIP, Gs. 600.000 Preferencia, Gs.225.000 para Campo, Platea Gs.210.000 y el exclusivo Camarote Tigo Gs. 990.000.

Obviamente no hace falta aclarar que vos elegís los conciertos man.

NOTA: Este post se va a ir actualizando con más datos sobre las entradas y otras cosas que crea de interés para todos nosotros.

Actualización: Precios para la pre venta y para cuando estas terminen:

entradas TIGO

(Click para agrandar).

Actualización: Nos llegaron los mapas de los conciertos como ir ubicándonos 😉

¡Allá nos vemos!

Gabriel Benitez O.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.