Nace Víadedo, un proyecto para compartir viajes

Hoy nace una plataforma 100% paraguaya para compartir viajes en auto y evitar así los riesgos, molestias y emboles que significa viajar en transporte público.

Víadedo es un proyecto que nació con la urgencia de una solución al transporte público y a los problemas de tráfico que sufrimos todos los días.

trafico

La idea es muy simple: si sos un conductor, podés ofrecer el espacio libre en tu vehículo para gente que haga tú mismo trayecto. El uso de la plataforma es completamente gratuito y todos se benefician. El dueño del coche comparte sus gastos del combustible y el pasajero tiene más opciones para llegar a destino.

Lo más importante es que el país se beneficia: si más personas comparten su viaje, hay menos vehículos en las calles, entonces tenemos menos tráfico y menor polución del aire.

La seguridad también es un punto importante, así que tus viajes solamente serán compartidos con tus amigos del Facebook y nadie más.

Esta clase de proyectos ya tuvo éxito en Norteamérica y Europa, donde es considerada una forma simple y conveniente de transporte.

Víadedo es un proyecto desarrollado por Invelab, una empresa de desarrollo web.

Próximamente el proyecto contará con una aplicación para teléfonos para hacer todavía más accesible y masiva esta plataforma.

Podés seguir a Víadedo en las redes sociales:

Twitter: @viadedo
Facebook: facebook.com/viadedo

Share your thoughts