Ser más humanos en 21 días

dia21

Así como hay planes que en cierto número de días te reta a moldear tu cuerpo para perder kilos, a Nicko Nogués se le ocurrió crear un plan para humanizarnos y moldear el karma. Porque en tiempos donde todo está cada vez más “automatizado”, cuesta un montón darse cuenta que a veces estamos robotizados respecto a algunas conductas.

Es como que nos pasamos demasiado tiempo pensando demasiado en nosotros mismos: queremos perder peso, ser atractivos, ganar más dinero y nos olvidamos del resto del mundo.

El programa entero lo pueden descargar y ver acá. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El objetivo es claro: mejorar como persona estos 21 días mientras haces algo por los demás. Si bien en la descarga del programa están todas las imágenes, las vuelvo a poner por acá, para quienes como yo no sean de “al todo o nada”, porque de igual manera todo esto está bueno para hacerlo de manera atemporal y/o periódica. Es decir, que no se limite a 21 días.

En fin, cada uno sabrá como usarlo. Si quieren leer más sobre el proyecto, tiene un tumblr: HUMANITY

Gabriel Benitez O.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.