Pulp nos invita a sumarnos a Teletón

Una vez más y naturalmente Pulp nos demuestra lo fácil que es ser parte de algo tan grande y significativo como Teletón con un emotivo spot.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZpcXAXTfa-0[/youtube]

Como no podía ser de otra manera, la marca nacional de gaseosas que cruza fronteras, se pone una vez más la camiseta y apoya a la comilona de Teletón. Para quien no sepa de que se trata esto (cosa que dudo pero nunca está de más una explicación) Teletón es una organización privada sin fines de lucro que brinda una innumerable cantidad de servicios en Paraguay a niños, niñas y adolescentes con alguna discapacidad. La Fundación tiene como misión: “Desarrollar servicios integrales de rehabilitación con progresivo alcance nacional para personas con discapacidad y sus familias, promoviendo la construcción de una sociedad inclusiva, articulando esfuerzos de diversos sectores de la comunidad, a través del desarrollo de eventos, campañas, programas e iniciativas” y la comilona es una de sus actividades para recaudar fondos.

Me parece demasiado significativo que una marca tan nuestra y de las pocas que puede sacar pecho y golpearselo fuertemente como Haedo Valdez gritando “vamos Paraguay”, demuestre responsabilidad social sumando de verdad a iniciativas tan nobles como estas.

Hay un millón de historias y testimonios en Teletón, historias que nos hacen agua los ojos y otras que nos hacen sentir agradecidos. Sumarse no es complicado, solamente hay que ir a compartir un lindo día y comer algo ¿quien se prende? 

Enlaces de interés:

Web de la Fundación. 

Fanpage de Pulp.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer