Día del Blog

Los blogs también tienen su “día mundial” y es el 31 de agosto. En Paraguay para festejarlo, hace un par de años se llevan a cabo eventos para conversar, aprender y compartir experiencias sobre todo lo que gira en torno a esta plataforma.

Este año además, el evento fue declarado de interés tecnológico nacional por SETICS (Secretaría de Tecnologías de la Información y Comunicación) y, como el año pasado, se va a llevará a cabo en la Universidad Columbia de Asunción el día viernes 19 de julio a partir de las 18.00hs.

En esta edición del Día Del Blog Paraguay propone charlas sobre: internet en Paraguay, creación de un blog con WordPress, medios masivos y medios independientes, Creative Commons y propiedad intelectual.

Las charlas son completamente gratuitas y están dirigidas a estudiantes y también profesionales, entusiastas con iniciativas digitales, webmasters, diseñadores, periodistas, publicistas, comunicadores, emprendedores y para todo curioso que quiera acercarse.

El cronograma del evento y el formulario de inscripción está disponible en www.blogparaguay.com

Para participar basta con completar el formulario de inscripción en la pestaña “Participá” del sitio web www.blogparaguay.com, para evitar contratiempos y acelerar el proceso de acreditación en el día del evento. Además, también se sortearán premios el día del evento.

Más sobre El Día del Blog Paraguay 2013 en la web oficial, su fanpage y Twitter.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.

Dejar Comentario:

Tu correo no será publicado.

Site Footer