Sucedió: PLEIESTEISHON PERSUEISHON

El jueves 27 de noviembre pasado, ocurrió el “PLEIESTEISHON PERSUEISHON” una muestra de pintura de 4 artistas emergentes, que con un juego de palabras, formas y colores nos mandaron de una patada voladora a aquellas largas horas frente a los jueguitos de consola. El evento tuvo lugar en Barbarella (Herrera 875 c/ Tacuary), un boliche con mucha onda que habría que ir teniendo en cuenta.

Mar Dioverti, Ludmila Cruzans, Rubén Villalba y, mi amigo personal, David “Chicky” Paredes, nos hicieron jugar con la imaginación en una galería alternativa, ofreciéndonos sensaciones de calma con sus contrastes que se expresaban en formas de rostros desfigurados, ojos intimidantes, figuras antropomorfas y toda la psicodelia que nos remiten a seres imaginarios.

Pilsen, dentro de su campaña “Sabemos lo que queremos” y con todo el calor que se hizo, por suerte se hizo presente poniéndole ese toque en forma de botellitas que siempre cae bien.

La muestra consistió en alrededor de 20 obras inéditas que estaban a la venta, tuvimos la suerte de presenciar intervenciones en vivo y de la música en vivo de la mano del dúo acústico-ambient Ayamama (España).

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.

Dejar Comentario:

Tu correo no será publicado.

Site Footer